Bezion Makers S.C.

Bienvenidos a Bezion Makers S.C.

BeZion Makers es una empresa que busca transformar la realidad económica de nuestro México y América Latina.

Apoyando a nuestros clientes a crear conciencia financiera, enfocados a optimizar sus recursos financieros, asesorando en cuestión de inversiones en instrumentos bursátiles con rendimientos atractivos muy por encima del mercado. Buscamos ser la empresa líder en la expansión de cultura y libertad financiera

En Bezion Makers somos un equipo multidisciplinario de empresarios que incluye actuarios, financieros, matemáticos, economistas, ingenieros y psicólogos en constante capacitación para darte el mejor servicio y rendimientos en cada uno de nuestros instrumentos.

BEZION S.C.

 

Creamos conciencia financiera, ofreciendo servicios y soluciones de inversión, enfocados a mejorar la calidad de vida de la sociedad

CONTROLAMOS EL RIESGO

Nuestra prioridad es controlar el riesgo para de esta manera asegurar su inversión y aumentar la rentabilidad.

SOPORTE FINANCIERO.

Nuestro equipo está 100% a su disposición para asesorarlo en todo momento

EXPERTOS EN TRADING

Somos un equipo de traders profesionales con amplia experiencia en mercados financieros

BROKER SÓLIDO

Su cuenta personal o empresarial es custodiada por uno de los mejores brokers del mundo

Nuestros Valores

Transparencia

Profesionalismo

Honestidad

Integridad

Responsabilidad

Excelencia

Compromiso

Servicio


El Mejor Equipo Profesional

Rafael Ramos Pérez

Licenciado en Actuaría Financiera por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y estudios de Maestría en Administración de Riesgos Financieros por el Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico (ITAM). Estancias en el extranjero sobre estudios de actuaría en la Universidad de Valencia, España; Idiomas en Paris, Francia y Proyectos ONG en Lagos, Nigeria. 

Experiencia profesional de 10 años en el Sistema Financiero Mexicano dentro de áreas de Riesgos, Liquidez y tasa de Interés, trabajando para GNP Seguros, PROFUTURO GNP, HSBC e INFONAVIT. Destacado Asesor Financiero Bursátil, en "Salud Financiera 4U", para después fundar BeZion Makers como un concepto integral de asesoría personal financiera.

Tiene como objetivo ayudar a las personas a mejorar su situación financiera, apoyando a generar proyectos de valor que cumplan con la pasión y misión de vida de cada persona, y al mismo tiempo generando el estilo de vida que cada individuo se propone.

En cuestión de trading, gusta de tomar rendimientos en el corto plazo y materializarlos paulatinamente, además considera que es importante fijar los objetivos de mediano y largo plazo. A pesar de tener una formación 100% en el área de Riesgos, se considera un trader audaz y decidido, que define estrategias y con disciplina mantiene, siempre enfocadas a generar rendimientos atractivos para los clientes.

Miembro de un Sistema de Capacitación Empresarial, asesorando proyectos de jóvenes emprendedores. Fundador de Asociación Civil para apoyo de niños con Cáncer y enfermedades crónicas degenerativas.

Director de Operaciones y Finanzas

Karla Carrillo Hernandez

Nacida en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Ha radicado en Monterrey y por más de 25 años en la Ciudad de México. Egresada de Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM, con experiencia de 10 años en procesos de negocios mediante consultoría de SAP.

Más de 3 años generando redes y conectando personas e ideas, así como inversiones en modelos de negocios duplicables y en mercado bursátil.

Fundadora de una Asociación Civil para apoyar a niños con enfermedades crónico degenerativas, tengan una mejor calidad de vida.

Es una empresaria exitosa y fundadora de BeZion Makers que busca inspirar a través de su ejemplo, para que cada vez sean más las personas que lleven a México y a América Latina a ser de los mejores países para nacer, vivir y trascender. Considera que es muy importante estar atento a las señales para tomar las mejores decisiones, en todas las áreas de tu vida y a su vez confiar en el proceso que responde a tus más grandes deseos.

Le apasiona la industria del cine y la comunicación, viajar por el mundo, explorar nuevas y exóticas culturas, los videojuegos, asistir a conciertos de sus grupos favoritos y actualmente conocerse a sí misma a través de libros, videos, seminarios y capacitaciones constantes.

Su misión de vida es ser vocera de mensajes positivos y poderosos que inspiren a las personas a vivir su pasión, además de continuar descubriendo y compartiendo historias brillantes y de éxito para las siguientes generaciones.

Directora de Ventas y Marketing

Berenice Garfias Salazar

Originaria de la ciudad de México, inició su trayectoria profesional brindando servicios relacionados con salud mental y emocional, de forma individual y comunitaria. Es Licenciada en Psicología con estudios posteriores en psicoterapia cognitivo conductual y enfoque racional emotivo contextual.

A los 24 años de edad inicia su formación empresarial al asociarse con una compañía promotora de Salud y Bienestar en la industria del Network Marketing. Desde entonces se ha entrenado con figuras internacionales como: Deepak Chopra, Bob Proctor, Robert Kiyosaki, Anthony Robbins, Blair Singer, John C. Maxwell, Nick Vujicic, entre otros. Dedica parte de su tiempo a liderar y  acompañar a sus colaboradores en la misión de desarrollarse personal, social y financieramente a través del emprendimiento.

Actualmente es socia y fundadora de BeZion S.C. empresa creada con el objetivo de apoyar a sus clientes a obtener mayores rendimientos de sus inversiones, re-educar sus hábitos financieros y con esto facilitarles la construcción de una mejor calidad de vida, que les permita poner su enfoque en lo que para ellos sea más relevante y trascendente.

Es una apasionada del conocimiento y el autoconocimiento, sus pasatiempos favoritos son la lectura, aprender y compartir sus habilidades con las personas que la rodean. Rigiéndose bajo la máxima “No seas maestro de otros, ten maestría en ti mismo”, continúa cada día buscando ser la mejor versión de sí misma, y con ello inspirar a que otros busquen genuinamente un equilibrio en su vida.

Directora de Recursos Humanos y Educación

Contácta con Nosotros